Video Britney Spears y su Tampon

Publicado el 28 abril 2009 por anfetaminico




Vaya vaya con las cosas que se enecuentra uno en la red, a lo mejor muchos critiquen este post y otros talvez les guste.. pero bueno me atrevi a ponerlo.

El video es de Britney Spears en un concierto, pero un fanatico la estaba grabando y se encontro con algo: “su tampon”. Asi es en el video se logra ver como el hilito se hace notable.

Mas que nada lo puse por el morbo y porque habra muchos fans de Britney Spears que seguramente no querran pasar por alto este momento.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos en Facebook!!!


Mira estos posts relacionados!!!


    None Found

3 Comments For This Post

  1. Rob Aguilar Says:

    jajaj muy bueno dude! no se quin se mueve mejor si Britney o su “hilo”

  2. Diego Says:

    Ja ja ja! No mames!

    Cuando dices que el fan que la estaba grabando se encontro con el hilo de su tampón, pensé que en verdad se había dado cuenta y habría hecho un closeup a la entrepierna o algo así, pero no wey.

    El que hizo ese video simplemente aprovecha las ventajas de estar entre las primeras filas. No le busques tres pies al gato, o el hilo a la entrepierna, ja ja ja ja!

  3. Britney Fan Says:

    Para los tontos que comentaron ¿Que a caso no tienen hermanas o madre?
    A toda mujer le puede ocurrir un accidente asi

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here