Ellas con las Estrellas y Jaime Maussan

Publicado el 22 mayo 2009 por anfetaminico




Leyendo Alt1040 me topo con semejante post tan divertido caray, y es que se trata de una entrevista que le hicieron al señor Jaime Maussan en Ellas con las Estrellas, que se transmite por el canal Cuatro TV.

Vaya manera en la que el señor Jaime Maussan se enoja y hasta se pone a pelear con Elsa (una de las conductoras), se enoja y hasta hace su berrinche.

Vean y juzguen.

Fuente: Jaime Maussan pierde los papeles en Television

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos en Facebook!!!


Mira estos posts relacionados!!!


    None Found

7 Comments For This Post

  1. [martín] Says:

    Acabo de verlo en Alt1040 xD

    Pues antes me agradaba Maussan, pero creo que ya creci o sus temas ya dan weba, asi que ya no me interesa jajaja
    Pero el video esta bueno, me rei un rato

  2. Manuel Says:

    estuvo bueno el agarron jajaja, lo q si es cierto es q en el minuto 1.19 Elsa si dice “Si hay fotografias en movimiento” .

    Maussan pudo haberle echo notar su error de otra manera pero si se porto como niño chiquito, en vano las canas q son signo d experiencia supuestamente jajajaja.

    Aprendí algo!!!!! jajajaja

  3. JainuX Says:

    jajajaj pinche conductora quedo como pendeja después del alegato, la neta que no sigo a maussan ni me agradan muchos sus temas pero que bien se vio dejando como wey a la conductora….

    Saludos

  4. Tuforx Says:

    Estuvo curado, el maussan se puso como buen indio, neeeecio con ganas.

    Como ke kiso acabar rapido con la discusión yendose a lo facil, descalificar a la chava por su error de forma mas no de fondo.

    Lastima que linkearas a la web de ese pendejo del arcos. lo ultimo ke necesita este mundo es que ese idiota ignorante tenga mas visitas

  5. Pa_pito Says:

    Del odio al amor solo hay un pasò (ya en serio) estas viejas estan bien pero,bien pendejas, lo que tienen de nalgas lo tienen de pendejas por eso han llegado a ser conductoras de televisiòn por el sudor de sus nalgas,y el jaime maussan esta canosò por que es bien corajudo y le choca que sean neciòs y no creer que existan seres en otro lugar que no sea la tierra,te invito a que veas la noche con unos binoculares y que sea oscuro sin lamparas de calle y te vas a dar cuenta que hay muchisimas estrellas nuestros ojos no alcanzan a ver a grandes distancias,no creo que seamos tan chingones para vivir solos en el universo,que es infinito.

  6. Netsmen Says:

    Esa mujer es tremendamente estupida, no comprendo por que les ceden espacios a las tres viejas.

    Como dato pues esto es viejisimo, a esa mona la castigaron 2 semanas, por ese berrinche casi la corren pero ha deber puesto al burgos a talonear para salvarla. XD

  7. ab Says:

    pinche vieja se vio muy mamona …este es mi programa pendejeta jajajaa

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here