Firefox 4 Beta ya está disponible

Firefox 4 Beta ya está disponible

Firefox 4 Beta ya está disponible para descargarlo y probar sus nuevas características. En Anfetaminico.com estamos probando y testeando las nuevas funcionalidades y te damos a continuación nuestra opinión.

Esta versión de Firefox 4 da la impresión de ser el hijito de Google Chrome y Firefox 3.6 :) ,  es que uno sabe que es Firefox 4, pero tiene la apariencia de Chrome.

Firefox 4 viene con predeterminado con una barra de menú con un único botón llamado “Firefox”. De él podemos desplegar el menú que nos sirve para todas las funciones. Ahora que si lo prefieres puedes tener la barra de menú clásica si entras a la opción <Firefox> à <Customize> à <Menu Bar>

Cuando lo pruebes seguro lo sentirás más ligero, y consume mucho menos recursos de memoria del sistema.

Visualmente se puede apreciar que está muy bien integrado con la apariencia de Windows 7 (ahora tiene soporte para Aero Glass). Se puede ver también que al abrir o cerrar un sitio web las imágenes tiene transiciones más suaves.

Yendo a lo más importante en Firefox 4, ahora contamos con soporte completo para HTML5 y reproducción de videos de alta definición. Lo que sí es que esta versión de Firefox 4 Beta todavía no alcance el 100% en el test de Acid3, pero paso del 92 de la versión 3.6 a 97 en esta versión.

Descargar gratis Firefox 4 Beta para Windows, Linux y Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>