Jared Harris será el villano en Sherlock Holmes 2

sherlock-holmes

Sherlock Holmes fue todo un éxito es por eso que ya se trabaja en la segunda película sobre este increíble investigador y el villano ya tiene nombre y apellido y será Jared Harris que interpretara a Moriarty. Harris es un actor de calibre ha participado últimamente en películas como el caso de Benjamín Button o en las series Mad Men o Fringe.

Sherlock Holmes 2 será una precuela donde los protagonistas que completan el gran reparto están Stephen Fry que interpretara al hermano mayor de Sherlock, también estará Noomi Rapace y los obvios Robert Downey Jr y Jude Law.

Sin dudas que la sorpresa en el reparto es la de Noomi Rapace, la actriz de la saga de Millenium (trilogía sueca), si bien aun no se sabe que papel cumplirá pero no creo que sea ninguno de rol, las fechas de comienzo de filmación aun no fueron dadas, pero si se sabe que su estreno esta pactado para diciembre del 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>