Fringe corre serios riesgos de cancelación

fringe

Cuando hablamos de que Fringe corría seriamente el peligro de cancelación no fue en vano, la serie que compite los jueves con grandes contendientes como The Big Bang Theory o Greys Anatomy entre otras, pasara a la grilla de los viernes a partir de enero próximo según la grilla presentada por la cadena Fox.

Ahora la poca audiencia que tenia este mismo jueves, tratara de recuperarla los viernes, un día donde en los EE.UU. no se mira televisión prácticamente y ustedes mismos pueden ver la calidad de las series que se emiten los fin de semana.

Ahora bien si los viernes no logra recuperar un par de millones de audiencia, lamentablemente terminara siendo cancelada, una lastima ya que es una de las mejores series del momento, veremos que sucede en los próximos meses y si de ser cancelada hay alguna cadena que desee seguir el proyecto del creador de Lost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>