Victoria Beckham nuevamente embarazada

Los embarazos siempre traen dicha y felicidad a las personas que esperan con ansias esa nueva vida, la formación de una familia. Con el ritmo de vida de hoy en día y la moda, tener una familia grande es el ultimo grito en Hollywood. Ultimamente las noticias de famosas prontas a ser madres son moneda corriente en revistas y canales televisivos.

Victoria Beckham también declaró ante la prensa la feliz noticia de que su familia nuevamente se va a agrandar con la llegada de un nuevo integrante Beckham. Dando este embarazo como el último, por su edad, quiere lucirse como toda una madre con estilo, desnuda en la tapa de la famosisima revista Vogue.

Victoria Beckham

Las negociaciones para realizar estas fotos ya están en marcha según Anna Wintour, editora de Vogue.

Sin embargo esto no seria novedad en el mundo de la moda y los famosos, ya que otras celebridades también optaron por demostrar su feliz embarazo en tapas de revistas, una de ellas, Christina Aguilera.

En poco tiempo podremos ver la pancita de la nuevamente mamá Victoria Beckham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>