Anna Kournikova tan hermosa como siempre

Anna Kournikova sigue tan elegante y hermosa como siempre y a pesar de no pisar más la cancha de tenis conserva una figura espectacular.

La famosa tenista concedió una entrevista a la revista “Women’s Health” donde se animó a confesar que su reloj biológico la está llamando. “El matrimonio no es importante para mí. Estoy en una relación feliz y eso es que verdaderamente me importa. “Creo en el compromiso, y en el respeto y en la confianza del uno hacia el otro”, comentó la rubia refiriéndose a su relación con el cantante Enrique Iglesias. Después de 10 años junto al cantante ha logrado conseguir el equilibrio perfecto para mantener el romance como el primer día dejando de lado los rumores y escándalos.

Anna está participando en un reality show donde ayuda a bajar de peso a personas obesas. El objetivo de la tenista hoy por hoy es el de tratar de dar lo mejor en “The Biggest Loser” aunque  también le gustaría formar una familia junto al cantante. “Estoy desesperada por tener hijos y si no tengo propios los adoptaré. Me encanta cuidar de las personas”, concluye la hermosa rubia.

Con esta gran declaración veremos si Enrique Iglesias comienza a cambiar pañales y dar biberones en unos meses.

Anna Kournikova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>