JLo con un nuevo y joven amor?

En asuntos del corazón los amigos son los primeros en enterarse de los detalles de la nueva relación y tratandose de una persona famosa, es casi imposible guardar el secreto.

Jennifer Lopez ha quedado al descubierto con su nuevo romance con un joven de 24 años, bailarín que participará en la nueva gira de la cantante. El afortunado se llama Casper Smart y con apenas 18 años menos que la cantante puertorriqueña, no ha tenido timidez a la hora de abordarla y enamorarla con su juventud. Según allegados al bailarín, la pareja estaría pasando momentos muy romanticos caractirísticos de los primeros comienzos en una relación pero no creen que esto dure más de un par de meses. “Casper dijo que J.Lo tiene un cuerpo maravilloso y que está en mejor forma que cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una chica de 20 años. Ahora mismo son inseparables. Aunque solo se trata de sexo. No estoy seguro de que tengan futuro. Aunque él se lo está pasando bien averiguándolo”, comentó un amigo íntimo al diario The Sun.

Otra fuente cercana al joven afirmó que “Están saliendo y pasan buenos momentos. Cada vez se están abriendo más el uno al otro. Es una aventura divertida. No significa que vaya a convertirse en nada más”.

¿Qué pensará Marc Anthony del nuevo romance de su reciente ex esposa?

Casper Smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>