Infórmate sobre Hay Day en la red

Hace un par de días os hablábamos de uno de los juegos de moda en la actualidad, se trata de Hay Day, un juego de granja que está disponible para casi todo tipo de dispositivos móviles y que goza de gran popularidad en la actualidad. Pues bien, tras varios días jugando este juego me he dado cuenta de que, si quieres avanzar más rápido es interesante contar con alguna fuente de información extra ya que existen numerosas estrategias y trucos para que nuestra granja evolucione más rápidamente, y no sólo eso, también existen algunos de esos trucos llamados “hacks” que digamos que son trucos no demasiado éticos pero que tienen un efecto inmediato y muy notable en nuestra evolución en el juego ya que lo que hacen es manipular la programación del juego de forma que, por ejemplo, se pueden añadir recursos o vidas a nuestra partida.

hay day

Obviamente yo hace unos días no sabía nada de esto, y fue a raiz de buscar información por internet que me enteré de todos estos aspectos acerca del juego Hay Day. Además me doy cuenta de que existen gran cantidad de información sobre este juego de granja en la red, algo que me ha sorprendido gratamente, aunque pensándolo bien no es para nada extraño dada la enorme cantidad de jugadores de que dispone el juego y que ovbiamente muchos de ellos, probablemente cientos de miles o incluso millones, son de habla hispana. Supongo que los mismos jugadores o aficionados al juego son los que crean blogs sobre el juego, o escriben en foros y comunidades de “gamers” para hacernos la vida un poco más fácil al resto de jugadores.

Para los que jugáis al juego os voy a dejar un enlace de un blog interesante, se llama descargar Hay Day y en el vais a encontrar todo tipo de información sobre el juego, trucos, hacks y, como su nombre indica, toda la información para descargar el juego para los distintos dispositivos para los que está disponible, que váis a ver que son muchos y muy variados.

Sé el primero en comentar en "Infórmate sobre Hay Day en la red"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*