Boom Beach, el juego de guerra y estrategia

De los creadores de Clash of Clans llega el juego Boom Beach, el cual conserva mucho de la temática del primer juego, sin embargo se ha reemplazado el concepto de formación de tribus, para dar paso a una verdadera guerra, en la que tus tácticas y estrategias te llevarán a vencer.

Boom Beach

Si ya has jugado Clash of Clans, podrás notar que Boom Beach es muy similar. Cuando inicies el juego se te dará un pequeño tutorial luego del cual deberás iniciar con la construcción de tu primera base. Como recursos iniciales en el juego dispondrás de oro y madera, los cuales te serán útiles en diferentes momentos. La madera será el recurso que mayor utilidad tendrá al principio, debido a que te ayudará en la construcción de tus bases y centros de ataque.

Tu base inicial la construirás en una isla, la cual al principio cuenta con un aserradero, un cuartel general de batalla y una casa. Durante el juego deberás construir diferentes tipos de edificios que tendrán propósitos diversos durante la guerra. De igual forma mientras avances en el juego podrás ir aumentando tu ejército con lo que también incrementan tus posibilidades de conquistar más islas.

Las monedas de oro que obtienes durante el juego te será de utilidad para entrenar a tu ejército o para desbloquear otros puntos del mapa y visualizar las islas que puedes conquistar. Mientras más experiencia y oro ganes, mejor podrás entrenar a tus tropas, sin embargo, el éxito que tengas al conquistar otras islas dependerá de tus propias tácticas de combate.

Esta combinación de juego de acción y estrategia, junto con la temática de guerra, hacen que Boom Beach sea uno de los juegos más populares y adictivos actualmente, que sin duda te dará horas de entrenamiento. Para suerte de todos, podemos disfrutar de este juego en todas las plataformas disponibles, esto es en dispositivos Android y Apple, así como también tener la posibilidad de descargar Boom Beach para Pc.

Sé el primero en comentar en "Boom Beach, el juego de guerra y estrategia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*