... ...

Fallout 4, el juego más esperado del año

Publicado: Sep 14 2015 por Cafeinico
Fallout 4, el juego más esperado del año

Sabemos que entre los lectores de nuestro sitio existen muchos gamers y aficionados a los juegos. Si tú estás entre ellos seguramente estés al tanto de las principales novedades de juegos de los últimos meses y muy probablemente también de los juegos que verán la luz en las próximas fechas.

Sabrás que, dentro de estos últimos uno de los que más espectativas está generando es la proxima versión de Fallout, y es que Fallout 4 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año 2015 para todas las plataformas para las que está disponible, como la PS4, la Xbox One o el PC.

Fallout 4

Y es que son muchas las novedades que ofrece Fallout 4, entre las mismas podemos destacar las mejoras en la experiencia del juego para un jugador, los avances en la calidad de los gráficos, que se preveen muy importantes, superando con creces los que presentaban las versiones anteriores del juego, o el anunciado “sistema artesanal avanzado” que anuncian sus creadores y que está por ver de que forma se concreta en la práctica.

En cualquier caso, para valorar con detalle y de forma objetiva todas estas mejoras que se preveen, lo mejor será esperar a que el juego vea la luz, ya sólo faltan un par de meses y en ese momento podremos valorar con total certeza los avances introducidos en esta cuarta entrega del juego, ya que actualmente, más que de noticias, sólo podemos hablar de especulaciones y posibles filtraciones y es muy poco, por no decir nada, lo que se sabe con seguridad sobre las características de Fallout 4.

Lo que sí es previsible y casi seguro, es que los requisitos para la versión de Pc se incrementarán, algo que conviene tener en cuenta para no llevarse sorpresas desagradables y poder disfrutar del juego en toda su dimensión. Según la información de que disponemos, un procesador Intel Core i5-2500k a 3.3 GHz, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX660, y una memoria RAM de 6 GB y el juego sería compatible con Windows 7 y Windows 8/8.1 de 64 bits.

Archivado en: Juegos
Etiquetas: ,

Envía un comentario

*

*