B612: App para hacer fotos y selfies

B612 logo

El creciente uso de las cámaras integradas de los teléfonos móviles y las tablets hace que cada vez sean más las aplicaciones destinadas a ofrecernos funcionalidades relacionadas con la toma de fotografías. Este es el caso de la aplicación a la que vamos a dedicar el artículo de hoy, se trata de B612, una app que ha iruumpido con fuerza en el ámbito de las aplicaciones de cámara de fotos, un sector que por cierto presenta gran competencia al existir ya aplicaciones de gran calidad y respadadas por grandes empresas desarrolladoras como puede ser Retrica, o incluso Instagram, detrás de la cual, como sabéis, se encuentra Facebook.

B612 logo

Sin embargo, pese a todo ello, muchos usaurios ya han procedido a descargar b612 y la app se ha hecho rápidamente con un hueco entre ellas. De hecho en unos pocos meses, se ha convertido en una de las aplicaciones de referencia para hacer y editar fotografías en nuestro dispositivo móvil antes de compartirlas con nuestros amigos o de guardarlas definitivamente en nuestro terminal. Los motivos son tan simples como obvios, se trata de una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar que nos aporta gran rapidez en el proceso de edición y retoque fotográfico, todo ello a pesar de ofrecer opciones muy interesantes, con multitud de filtros y máscaras disponibles, además de una buena cantidad de efectos y opciones de retoque.

Además, B612 ha querido posicionarse especialmente como una aplicación de referencia para hacer selfies, como así lo atestigua su propio nombre “B612 – Selfie from the heart”, que traducido al español sería algo así cmo “B612 – Selfies del alma”. Sin duda los creadores de la aplicación han querido orientarla a los selfies, un fenómeno cada vez más de moda y en pleno crecimiento. La app está disponible para Android en Google Play Store y para dispositivos Apple en App Store, y también se puede descargar el archivo b612 apk en diversas webs para poder usarla en otros dispositivos como el Pc.

Be the first to comment on "B612: App para hacer fotos y selfies"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*