... ...

Ver películas y series de Yomvi en PC

Publicado: Sep 18 2015 por Cafeinico
Ver películas y series de Yomvi en PC

Yomvi es uno de los servicios de Canal+ que más popular se ha vuelto en los últimos años y como ya hemos visto antes una de las ventajas de poder acceder a este contenido es que podemos ver películas, series, documentales y eventos deportivos desde varios dispositivos y en este caso veremos el proceso de cómo ver dichos programas en la PC, ya que no sólo disponemos de Yomvi para Smart Tv, también existen otras formas de disfrutar de toda la programación de Yomvi, y esta puede ser una de las más interesantes.

Canal+ Yomvi

Lo más recomendable para empezar es acceder a la página Web oficial de Yomvi ya que en dicho sitio es donde encontraremos no solo información sobre la aplicación sino también los enlaces respectivos para descargar la aplicación que sea necesaria y crear usuario ya sea para abonados y no abonados de Canal+.

En caso de ser abonados el proceso se hace más práctico pues vamos directamente a la página a crear una cuenta para de esta forma obtener los datos de acceso y acceder a los canales que ya tenemos contratados, por otro lado si somos nuevos en este servicio podremos encontrar en la página el paquete que más se ajuste a nuestras necesidades y a nuestra economía. Incluso podemos solicitar que los mismos asesores de Canal+ nos llamen para obtener la información necesaria, aunque es opcional ya que si queremos contratar lo podemos hacer desde la Web.

Ya siendo usuarios de este servicio es importante tener en cuenta los requisitos técnicos para poder ver películas y series en nuestra PC, en primer lugar debemos acceder a la página de Yomvi, el enlace lo dejaremos al final del post. Debemos descargar el Plugin Microsoft Silverlight y contar con cualquiera de estos navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer, la versión de Windows deberá ser XP, Vista, 7 u 8.

También debemos descargar la aplicación de Yomvi para PC, a través de ella podremos ver el contenido que tenemos contratado, una vez que tengamos instalada la aplicación la abrimos y usamos nuestros datos de acceso proporcionados por Yomvi para finalmente acceder a la interfaz y los canales disponibles para ver programas y películas.

Archivado en: Cine, Descargar gratis, Series, Tecnologia
Etiquetas: , , ,

Envía un comentario

*

*