... ...

Gadgets para dejar el teléfono en casa

Publicado: Jun 20 2016 por Cafeinico
Gadgets para dejar el teléfono en casa

Samsung Gear S: Si queremos desprendernos de nuestro celular al momento de salir a correr, sin necesidad de perder las distintas funciones que nos proporciona el Smartphone, una de las mejores opciones en el mercado es el Samsung Gear S.

Samsung-Gear-S

 Mediante este smartwatch podremos acceder a dos de las funcionalidades básicas de un Smartphone: soporte para escuchar música y GPS para realizar un seguimiento preciso en relación a la carrera. Estas posibilidades están presentes en el Gear S.

 Este smartwatch que posee una pantalla curvada, incluye una memoria de 4GB y GPS, ambos internos. Así podremos llevar un conteo en relación a nuestra carrera y a su vez llevar con nosotros ciertas listas de reproducción. Mediante la conectividad bluetooth podremos usar auriculares inalámbricos de así preferirlo.

 La gran ventaja de este gadget se ve presente en la ranura para tarjetas SIM que tiene incrustada. Después de introducirlas y configurar el reloj, tendremos conectividad 3G con las aplicaciones que se incluyen en el reloj, independientemente si son deportivas o no. También se podrán hacer llamadas, recibir y enviar mensajes y actualizar las sesiones deportivas en tiempo real.

El Samsung Gear S tiene un precio de 399 Euros.

Sony Smartwatch 3: Otro dispositivo que será muy funcional para salir sin necesidad de llevar con nosotros nuestro Smartphone, es el smartwatch de Sony. Pertenece a la tercera generación de los relojes más avanzados, por ende incluye GPS (existen aplicaciones que aprovechan esta ventaja, tal como Runkeeper) y memoria interna para poder llevar con nosotros una lista de reproducción. Éstas características satisfacen los deseos de los corredores que salen con su teléfono cuando lo necesitan.

 El Sony Smartwatch tiene resistencia al agua, además incluye perfil IP68, por tal motivo si lo combinas con una correa de plástico no existirá problema alguno de llevarlo en tus sandalias, sin importar si llueve o hace calor.

 Este reloj perteneciente a Sony tiene el precio oficial de 299 Euros.                    

Archivado en: Tecnologia

Envía un comentario

*

*