... ...

Formas de aprender inglés sin darse cuenta

Publicado: Jun 22 2016 por Cafeinico
Formas de aprender inglés sin darse cuenta

Aprender inglés se vuelve cada vez más importante en este mundo globalizado. Si sabemos comunicarnos en inglés, podemos decir que prácticamente podremos darnos a entender en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos. Conforme ha pasado el tiempo, el inglés se ha vuelto el idioma universal.

aprender ngles

A continuación, te presentamos tres formas de aprender inglés sin darse cuenta:

-Ve películas, series o programas de televisión en inglés:

Esto ayuda bastante en el aprendizaje, no sólo de inglés, sino de cualquier lengua que deseemos aprender. Básicamente estaremos escuchando y acostumbrándonos a la manera de hablar de personas que cuentan con el inglés como lengua materna. Si no tenemos un nivel de inglés suficiente para escuchar correctamente y comprender la mayor parte de lo que se dice, podemos emplear subtítulos en inglés; si nuestro nivel no nos lo permite, incluso podemos emplear subtítulos en español. Además de ayudarnos a mejorar nuestra pronunciación, el escuchar los diálogos de series, películas o programas de televisión, nos otorgará un conocimiento de vocabulario que no suele enseñarse en las tradicionales clases de inglés. Así mismo, nos acostumbraremos a las expresiones consideradas informales en inglés.

-Escuchar música en inglés (con la letra en inglés y/o en español):

Básicamente, escuchar música en inglés tiene los mismos beneficios que el punto anterior. La ventaja es que podemos escuchar música mientras caminamos, vamos al trabajo o incluso mientras estamos a punto de dormir. De a poco, nuestro cerebro se acostumbrará a los sonidos propios del inglés; lo que nos facilitará mejorar nuestro “speaking”.

-Hacerte de un amigo extranjero que hable inglés:

Esta es otra excelente forma de aprender inglés sin darse cuenta. Gracias a las redes sociales podemos contactar con casi cualquier persona a lo largo del mundo, por lo que al conversar con ella nos veremos forzados a hacerlo en inglés; esto al principio parecerá un poco frustrante, pero mejorará nuestro aprendizaje del inglés poco a poco; y resultará menos tedioso que una clase tradicional de inglés; ya que podremos platicar de lo que más nos agrada con nuestro amigo extranjero.

Archivado en: Varios

Envía un comentario

*

*