... ...

Como hacer buenos ataques en Pokémon Go

Publicado: Ago 17 2016 por Cafeinico
Como hacer buenos ataques en Pokémon Go

Son muchas las personas que hoy día se suman a la práctica continua de la aplicación Pokémon Go, personas que día a día están cazando Pokémons y que su meta principal es volverse los amos y señores de la mayor cantidad de gimnasios posibles, es por ello que viven entrenando a su Pokémons. Pero también es importante que mientras los entrenas para que ellos estén capacitados para enfrentarse con grandes contrincantes, debes conocer cómo evolucionan y a que grupo de Pokémons perteneces. Recuerda que existen muchos tipos de Pokémons entre los cuales están los Pokémons de agua, voladores, de lucha, fantasmas, tipo normal, entre otros.

pokemon go

Imagen: Pinterest Pokemon Go gratis

Aquí lo que vale es tu trabajo como entrenador, porque si logras hacer que tu Pokémon a la hora de atacar haga el mayor daño posible en un enfrentamiento, veras como rápidamente vas a subir de posición, llegando a los grandes y más deseados primeros lugares.

Dentro del grupo de ataques hay dos nada más, el primero que también es catalogado ataque principal, es el primer golpe que le das al Pokémon contrincante y luego lo puedes reforzar con el segundo golpe que se carga enviando lanzamientos continuos a tu contrincante mientras se carga la barra de poder, al estar completamente cargada haces el lanzamiento del súper golpe, el cual si tu oponente es débil te aseguramos que saldrás victorioso.

Trucos para hacerlos mejores ataques

Dentro de los ataques está el de burbuja el cual es muy recurrente en Pokémons de agua, le produce 25 puntos de daño a quien te esté oponiendo. Otros ataques significativos son: hiperrayo, trueno, terremoto, rayo solar, entre otros. Cabe destacar que de los anteriormente mencionados, el que causa más daño es el hiperrayo ya que alcanza 120 pts. de daño y aunque hayas atacado a un Pokémon sumamente fuerte, el otro Pokémon va a estar crítico.

Así que ya sabes, práctica la estrategia más que la fuerza y te aseguramos que en este juego  vas a tener victorias seguras, las cuales te van a garantizar que te conviertas en líder de muchos gimnasios y así ser el amo y señor del lugar.

Fuente: descargarpokemongogratis.net

Archivado en: Tecnologia

Envía un comentario

*

*