... ...

Gadgets para dejar el teléfono en casa II

Publicado: Ago 17 2016 por Cafeinico
Gadgets para dejar el teléfono en casa II

Adidas miCoach SmartRun: Ha sido marcado desde hace más de un año como uno de los gadgets deportivos más completos. El dispositivo desarrollado por la compañía Adidas se centra específicamente en corredores que no desean llevar un smartphone con el objetivo de sacar todo el partido a su actividad física. Posee pulsómetro, GPS y bluetooth.

adidas mycoach

Adidas ha aplicado en su última actualización un gran esfuerzo en el perfil musical del reloj deportivo. Mediante este reloj podrás acceder a la lista de reproducción del servicio propuesto por MixRadio, sin embargo no sólo funcionará cuando tengamos conectividad en casa a través de Wifi, sino que antes de salir a correr podremos sincronizar las listas que más nos atraigan para reproducirlas repetidamente durante nuestra actividad sin necesidad de conectarnos a una red para acceder a tal funcionalidad.

La conectividad Wifi permite que este reloj deportivo sea independiente en su totalidad del Smartphone. El dispositivo de forma automática se conecta al llegar a casa a nuestra red Wifi, busca actualizaciones para el reloj, sube las sesiones a la nube y pone al día el plan de entrenamiento que hemos configurado mediante la web de Adidas. Adidas miCoach SmartRun tiene un precio de 400 Euros.

Walkman WS610: Si eres del tipo de persona que le interesa llevar el registro de distancia cuando se corre, medir la pulsación y almacenar cierta ruta en concreto, sin embargo  si deseas llevar música contigo: los auriculares con reproductor de música que dispone Sony son la mejor opción en este rubro.

 El usar el dispositivo Walkman WS610 representará gran beneficio para nosotros, lleva NFC y bluetooth, además de ser tipo diadema, cuenta con una memoria interna de 16Gb, tiene resistencia al agua y autonomía de 6 horas, por ende se puede sudar sin miedo y después lavarlos debajo del agua. Lo mejor del caso es su diminuto peso de 40 gramos.

El papel más relevante que nos brinda este gadget es que mediante una carga de 3 minutos tendremos más de 60 minutos de reproducción. De esta manera la excusa de no salir a correr porque tardará en cargar nuestro dispositivo pasará a segundo plano. Estos auriculares tienen un valor de 179 euros.

Archivado en: Tecnologia

Envía un comentario

*

*