... ...

Como descargar IMO Messenger en IOS

Publicado: Ago 26 2016 por Cafeinico
Como descargar IMO Messenger en IOS

Como muchos sabréis, IMO es una de las muchas aplicaciones que te brinda mensajería instantánea, llamada con otras personas y la función de video llamadas a cualquier parte del mundo, sólo con tener disponible una red Wi-Fi o plan de datos, también te garantiza que la misma no será interrumpida, ya que la  plataforma que brinda esta app es sumamente optima, a diferencia de otras plataforma las cuales muchas veces se cae o simplemente requieres de un tiempo para que pueda realizarse una buena conexión.

Todas estas características son pilares dentro de App Store, por lo cual ya la misma está disponible para iPhone y IPad. IMO Messenger  se está repuntando en el mundo de la comunicación, hasta el punto de especular que más adelante la App que actualmente es gratuita, tenga un costo de instalación y esto es que hasta ahora sus usuarios afirman que es una aplicación sencilla de instalar y de configurar, con sólo hacer la verificación de tu línea telefónica y anexar tus demás medios de comunicación ya puedes empezar a comunicarte.

imo-messenger

También es importante mencionar que a través de IMO puedes hacer video conferencias en cualquier parte del mundo y con personas en todas partes, y pensamos muchas veces que porque esto ocurra nos vamos a encontrar con poca resolución de video o que la interfaz se caiga o se cuelgue y tampoco eso ocurre, ya que IMO cuenta con una plataforma optima y en HD.

Como descargar IMO Messenger para IOS

Si tienes a tu disposición un iPhone o IPad y deseas tener esta App,  lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web oficial imo.im y desde ahí solicitar la descarga para la App Store, ese enlace de direccionara rápidamente en tu teléfono y te saldrá la opción de descargar IMO en tu App Store. Una vez descargada, tienes que empezar el proceso de verificación a través de tu número telefónico.

No te olvides de agregar tu foto de perfil y ya podrás disfrutar de IMO Messenger en tus dispositivos IOS y compartir la experiencia con todos tus compañeros a nivel mundial.

Más información: http://descargarimo.com/descargar-imo-para-iphone/

Archivado en: Tecnologia
Etiquetas: , , , ,

Envía un comentario

*

*