Crear y compartir currículum vitae en Internet

Es una interesante herramienta Online para crear y compartir currículum vitae en Internet, si bien es cierto existen varias herramientas similares en la Web actualmente.

Crear curriculum vitae

Esta se destaca por su interfaz limpia e intuitiva muy sencilla de comprender y sobre todo que hace de esta tarea de crear nuestro currículum algo sencillo y con gran potencial para tenerlo como principal carta de presentación sobre todo para empresas que se encuentran Online en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y una de las más importantes en este aspecto que es Linkedin. Represent se encuentra en idioma inglés pero como dije su interfaz es muy amigable y completa a la vez.

Para comenzar debemos registrarnos, esto no toma más de un minuto y solo es el principio de lo que estamos por hacer en Represent.io que dispone de funciones para crear y compartir nuestro currículum vitae en Internet ingresando información sin descuidar ningún detalle, son seis aspectos de nuestro currículum los que podremos detallar con Represent, los indispensables por supuesto son nuestra información personal, experiencia laboral, formación académica, habilidades y aptitudes, podemos ingresar los medios por los cuales nos pueden contactar y podemos darle un diseño a nuestro currículum.

Este último paso en Represent.io no es de los más elaborados pues podemos elegir solo una de dos plantillas pero son lo justo y necesario para darle forma a nuestro currículum que como vemos la información es lo que más importancia tiene y sobre todo el crear y compartir dicho documento por Internet, Represent nos da esa ventaja de poder difundir en diferentes comunidades como portales Web de empleo, sitios similares a Linkedin, ya no solo será necesario buscar ofertas de empleo ya que al compartir nuestro currículum vitae virtual en redes sociales la posibilidad de ser contactados por empresas interesadas en contar con nuestros servicios es mayor. Represent ofrece alternativas interesantes como la de elegir qué detalle de nuestro currículum podemos especicar sin seguir un orden, es decir no es necesario completar el primer paso para seguir con el segundo y así sucesivamente.

Represent.io nos permite elegir, tenemos la libertad de comenzar con los aspectos que a nuestro criterio son más importantes al crear nuestro currículum vitae para compartir en Internet una vez que finalicemos con el proceso, a medida que vayamos completando nuestro documento virtual podemos revisar el diseño gracias a la vista preliminar que podemos tener tan solo haciendo Clic en el botón ubicado en la parte superior lateral de la página. Para compartir directamente nuestro currículum ya creado en Represent solo debemos grabar la información y hacer Clic en la echa ubicada en la página de presentación del documento donde podremos compartir el documento en Facebook y Twitter. Como usuarios registrados del servicio podemos ingresar en cualquier momento a nuestra cuenta y editar nuestra información.

Sé el primero en comentar en "Crear y compartir currículum vitae en Internet"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*