Equipos TPV táctiles

 

La evolución que vienen experimentando las nuevas tecnologías en los últimos tiempos no es ajena al sector del comercio, tanto al por menor como al por mayor.Equipos TPV táctiles

Estos avances tecnológicos están siendo muy importantes y de gran utilidad en distintos aspectos del sector del comercio, siendo uno de los más palpables el relacionado con los  equipos tpv , que son los dispositivos que se usan en las tiendas y comercios para gestionar los inventarios y las ventas.

Un claro ejemplo de esta evolución tecnológica en el sector de los dispositivos tpv es la aparición, no hace demasiado tiempo, de los tpv´s táctiles que, presentando un aspecto compacto y de tamaño reducido, realizan sus funciones de manera más eficaz y sencilla que los terminales tpv tradicionales.

Además de las ventajas en cuanto al espacio que ocupan, los tpv táctiles resultan más fáciles de manejar, ya que incorporan una pantalla táctil que facilita, en gran medida, su manejo por parte del operario o vendedor.  Actualmente la mayoría de fabricantes de tpv´s ya producen equipos táctiles, tal es el caso por ejemplo, de los modelos de 15 pulgadas, Mercury, Ventus o Athos, o de los modelos de 17 pulgadas como alguno de los Posiflex.

En todos los casos, estos equipos tpv incorporan un software especializado que permite al sistema interactuar de forma sencilla e intuitiva con el vendedor. Podemos citar por ejemplo el  Software Sysme Tpv como uno de los más destacados de cuantos existen actualmente.

 

Sé el primero en comentar en "Equipos TPV táctiles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*