Crear tarjetas y postales en Móviles-PC

Es una aplicación que tiene versiones para diferentes tipos de plataforma, esa es para empezar una de sus ventajas y se trata de un editor de imágenes que nos permite crear tarjetas y postales en móviles y escritorio ya sea MAC o PC.

Crear Tarjeta Movil PC

Se encuentra disponible para plataformas Android y iPhone además de Windows y MAC incluso podemos hacer uso de esta aplicación desde su versión Online a n de probar las funcionalidades que ofrece para crear diferentes tipos de diseño. Fotor cuenta con una interfaz muy completa si de herramientas se reere, depende de lo que queramos crear pues además de tarjetas y postales esta aplicación nos permite realizar diseños como collages, edición y retoques.

Podemos ver que es un editor de imagen muy completo, es gratis así que podemos descargar la aplicación a nuestro escritorio o a nuestro móvil para crear tarjetas y postales para diferentes tipos de fechas o celebraciones, aniversarios.

Por ejemplo ahora que se viene el día de la madre en varios países es sin duda una herramienta muy buena para crear diseños ya que como podemos deducir es posible compartir con nuestros amigos en redes sociales pero sobre todo enviar la tarjeta, postal o el diseño que tengamos en mente a su destinatario o si son varios de igual forma dispone de las herramientas necesarias para ello

Haciendo una prueba rápida de su versión Online que nos permite realizar retoques y crear collages  como dije es un editor muy completo, su interfaz y entorno de trabajo es amigable permitiéndonos realizar nuestros diseños subiendo fotos desde nuestro ordenador o desde álbumes que tengamos en Facebook, Flickr u fotos alojadas en algún hosting de imágenes, lo mismo podemos hacer si tenemos las versiones de escritorio y móviles es decir poder importar fotos desde otros servicios, elección de plantillas y con respecto a los efectos, texturas, y demás diseños que podemos aplicar a nuestras tarjetas se ajustan a la categoría, la fecha a celebrar y por la cual estamos creando tarjetas y postales, la variedad de herramientas que ofrece este editor es considerable, elementos que podemos añadir a nuestros diseños. Cada vez que apliquemos algún efecto, textura o algo similar de forma automática el editor nos preguntará qué acción deseamos realizar que puede ser guardar, aplicar el efecto o descartar.

Para usuarios de Windows por cierto está disponible para la versión Windows 8, terminales y plataformas móviles, MAC incluyendo herramientas y funciones en su barra de herramientas y demás efectos.al momento de guardar las fotos, diseños en tarjetas y postales para móviles y escritorio de nuestra PC Fotor nos permite salvar dichas imágenes en formatos jpg o png y no solo tendremos posibilidad de guardarlas en nuestro ordenador.

Sino también compartir estos diseños con nuestros amigos en redes sociales como Flickr, Facebook y Twitter. Para toda fecha especial del año tenemos esta herramienta para crear diseños y regalar postales o simplemente compartir divertidos diseños y retoques a nuestras fotos con nuestros amigos y familiares, podemos acceder a cualquier de las versiones.

Sé el primero en comentar en "Crear tarjetas y postales en Móviles-PC"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*