Cómo descargar Popcorn Time en iPhone y iPad

Desde hace un tiempo que Popcorn Time se ha convertido en una de las alternativas más populares para ver películas y series en móviles y otros dispositivos con respecto a otros servicios como Netflix el cual es su principal competidor y viceversa.

Descargar Popcorn Time

Se puede decir que Popcorn Time es una app no autorizada pero que a pesar de no encontrarse disponible en la App Store sí que es posible su descarga e instalación en Iphone y iPad, no cuesta nada y solo hay que estar pendientes de las actualizaciones que realizan sus actuales desarrolladores para poder tener siempre la mejor actualización de este programa y no perdernos de las mejores películas y series.

Hasta hace un tiempo para descargar Popcorn Time en dispositivos IOS era necesario contar con Jailbreak, esto supuso una limitación sobre todo para aquellos que no dominan muy bien el tema y siempre se hizo falta de algo más práctico para tener esta aplicación y es por ello que los desarrolladores de Popcorn Time en una de sus últimas versiones pudieron implementar una forma mucho más sencilla de poder descargar la aplicación sin necesidad de Jailbreak.

Para ello solo hay que seguir estos pasos que comentamos a continuación:

Lo primero que hacemos es descargar el archivo instalador para la plataforma IOS, lo podemos encontrar en la Web oficial de la aplicación.

Dicha descarga la hacemos en nuestro ordenador. El siguiente paso es conectar el iPhone o iPad al ordenador mediante USB, seguidamente aceptamos los permisos que requiere Popcorn Time para su instalación.

Al momento de la conexión nuestro dispositivo debe encontrarse en modo avión, otro dato importante es que no debe estar protegido con PIN o Touch ID. Una vez terminada la instalación desactivamos el modo avión y eso es todo.

Podemos hacer uso de la aplicación para elegir cualquier película de su extenso catálogo, diversos géneros tanto para películas como para series, ficha técnica y descripción y toda la información necesaria es lo que encontraremos en Popcorn Time para poder ver los títulos de nuestra preferencia.

Sé el primero en comentar en "Cómo descargar Popcorn Time en iPhone y iPad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*