Matan a Guillermo López Langarica alias “La CANACA”

Guillermo López Langarica era el nombre del más famoso borracho grabado en video y que en Youtube tenía poco más de 6 millones de vistas.

‘Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaytán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’

Sus famosas frase, ’soy hijo del papá’ y ‘me amarraron como puerco’ se hizo ya parte de la cultura mexicana, sin exagerar, y pues murió de forma irónica, atropellado por una coductora borracha.

Aquí la nota;

‘Matan a la Canaca’

muere_la_canaca De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino. El ‘borracho’ más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado la madrugada del lunes por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo del carro.

Saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local. Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó (aunque no existe tal agrupación).

‘Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’. señala en el video de YouTube.

Se hizo famoso también por frases como ‘Apúntele bien’ y ‘Me amarraron como puerco’. Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón banco, o atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba ‘Don Memo’. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.

En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tienen una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.

Frente a la cámara, en su pecho resalta el logotipo atlista, mientras suelta una jocosa verborrea para informar quien es. En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y dicharachera.

‘Le echábamos carrilla que era famoso y le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía ‘a mí no me gustan las cámaras’ y comenzaba a gritar’, contó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.

Nota: Periódico Mural
Redacción: Jonathan Lomelí y Jorge Velazco

Via | Mexablog

11 Comments on "Matan a Guillermo López Langarica alias “La CANACA”"

  1. ea ea extrañaremos al hijo del papa era todo un personaje conocido hasta por los chinos vieja pendeja la k lo atropello k lo maten silla electrica pudo haber atropellado a cualquier otro pero por k atropella al hijo del papa k le pasa a esa pinche vieja peda. neta k k poca madre de la señora no la dejen salir del bote en 100 años y jamas de den licencia para manejar habian de cortarle las patas. ya los dejo solo digo que extrañare al hijo del papa¡¡¡ no lo conoci pero espero que me haya heredado la CANACA ya que el es el hijo del papa¡¡ adios

  2. Y LA HERENCIA DE LOS 50MIL PESOS QUEEEEEEE ONTAN !!! QUE DESCANSE EN PAZ DON MEMO SE LE ADMIRO EN VIDA Y AHORA ES LEYENDA !!

  3. ay q matar a esta perra si la dejan salir del bote va a sufrir mucha la perra q se cuide

  4. Cadena perpetua y oir los discos de fabiruchos las 24 horas a la asesina del Canaca!!!!

    Que triste que una borracha haya asesinado a una celebridad que aun podia ofrecer nuevas y rimbombantes frases, aunque ninguna se iguala a “me amarraron como pueeeerco”

  5. RULOS RULEX | 26/09/2008 en 14:25 |

    QUE POKA MADRE DE LA SEÑORA ESA QUE LO MATO QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESA INFAME MUJER QUE PRIVO DE LA VIDA A TAN CARISMATICO PERSONAJE DEL VULGO

  6. alejandrp | 01/10/2008 en 20:52 |

    y sus 50,000 pesosque ?! 🙄

  7. betita | 11/10/2008 en 14:17 |

    enserio que poca de la señora pero en fin que le encierren de por vida CANACA TE EXTRAÑAREMOS.

  8. pobre del CANACA lo extrañare 🙁
    el me hizo reir como nunca y lo mejor de todo es ke si lo llegue a ver en persona en el mercado de abastos y hasta le pedi un autografo y se cabreo 😐

  9. caballero007 | 24/12/2008 en 8:54 |

    Desgraciadamente me enteré este mismo día por una página similar al Youtube… Tu.Tv donde le hacen un homenaje en memoria de él. La verdad que no me lo creo, es bastante patético como llegó a fallecer esta persona. Es un personaje clásico de nuestra generación, que nos maracará como la generación de la CANACA… ni modos esta señora “nos amarró como PUEERRCOSS!!!” pero como dice el vídeo “SI TOMA NO MANEJE…” nadie se da cuenta pero LLEGAMOS HACER ASESINOS EN POTENCIA, SALUDOS

  10. morocojake | 29/03/2009 en 22:12 |

    Q chimbo q lo hayan matado ya que lo amarraron como puerco, debio haber sido rudo para el papa haber perdido a el hijo del papa que en paz descanze y como dicen arriba SE LE ADMIRO EN VIDA Y AHORA ES LEYENDA !!

    en cuanto a la puta del neon blanco maldita borracha de mierda ojala se muera en la carcel ni se imagina a quien se llevo por su imprudencia con el alcohol

  11. mmm creo que voi a lllorar 😯 ..
    jaja este vato si que me hizo
    reir… estas super comico el video

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*