Descargar navegador Safari 5

Descargar navegador Safari 5

No hace falta más presentaciones para Safari 5, el renovado navegador de Apple.

Es cierto que la mayoría de nosotros utilizamos o el Windows Internet Explorer, el Firefox o el Chrome (los menos van por Opera), pero de a poco los internautas vamos aprendiendo que hay más opciones y muchas de ellas excelentes. Safari 5 es un ejemplo de estos.

Safari 5 viene cargado de novedades. Por un lado según las comparaciones realizadas, la última versión de Safari (la 5) es mucho más rápida que la versión 4 de Safari, hasta un 40% mas veloz.

Un análisis más de cerca, nos revela que el motor del navegador, el WebKit (el mismo que utiliza Chrome, Chromium y tantos otros), ha sido mejorado para una carga más dinámica de las páginas webs.

Para lograr mayor velocidad y estabilidad en la presentación de las webs que visitamos, Safari 5 incluye la tecnología DNS Prefetched que permite “ver” por anticipado las páginas que queremos cargar.

Visualmente Safari 5 no tiene cambios sustanciales sobre la anterior versión, solo que los “Top Sites” de la página de inicio están mejor renderizados, lo cual le aporta un mejor diseño estético.

Y una de las característicvas que probé y me encantó fue su nuevo y remozado Lector de Feeds (RSS). Se integra perfectamente con el navegador, por lo que solo tenemos que hacer clic en un RSS de cualquier sitio y este Lector hará el resto por nosotros.

Descargar gratis Safari 5 para Windows y Mac

Sé el primero en comentar en "Descargar navegador Safari 5"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*