Limpia, optimiza y acelera tu sistema con WinUtilities Pro

WinUtilities Pro, limpiar, optimizar y acelerar el sistema

WinUtilities Pro es la clase de programas que merecen estar entre nuestros útiles de trabajo para el mejor funcionamiento de nuestro sistema.

Desde hace un tiempo (un par de meses) estoy utilizando en mi trabajo como optimizador de los sistemas de mis clientes, este programa: WinUtilities Pro. ¿Lo conoces? Si no lo conocías vale la pena que leas este artículo.

Si tu interés es mantener tu sistema operativo optimizado y con un alto rendimiento, tienes que considerar instalar y utilizar habitualmente WinUtilities Pro. No es asunto de solo pasar un limpiador para el Windows (como el CCleaner), es importante que el software optimice los registros, y repare cualquier daño en ellos.

Todas esas son funciones que realiza WinUtilities Pro perfectamente. Utiliza una interfaz gráfica que fácilmente no guía por los pasos que tenemos que dar para realizar la mejor tarea.

WinUtilities Pro se compone de muchas herramientas, entre ellas un limpiador de archivos obsoletos, enlaces (o accesos rápidos) que apuntan a nada, registros corrompidos, etc. Lo bueno en WinUtilities Pro es la posibilidad de contar con un informe exhaustivo de todo lo que sucede nuestro sistema.

Gracias a WinUtilities Pro he podido lograr que aún equipos con 512 MB de memoria RAM funcionen a un excelente nivel de respuesta ante las aplicaciones más comunes como el Office de Microsoft, Autocad y Photoshop.

Y en tu caso… ¿ves o no conveniente usar un optimizador como el WinUtilities Pro?

Descargar gratis WinUtilities Pro (Trial)

Sé el primero en comentar en "Limpia, optimiza y acelera tu sistema con WinUtilities Pro"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*