Sincronizar directorios con DateiSync2010

DateiSync2010 sincronizar directorios

DateiSync2010 provee un modo muy fácil y simple de sincronizar directorios dentro del sistema Windows. Es un software Freeware, de muy alta calidad y eficacia.

Cuando trabajamos con muchas planillas y documentos de textos, o somos de los que guardamos nuestras fotos en el disco duro, tenemos en algún momento la necesidad de poder sincronizar dos o más directorios para que no tengamos archivos duplicados por todo el disco.

Gracias a DateiSync2010 podemos lograr que en un solo directorio podamos agrupar todos los archivos que queramos conservar, una vez que hemos hecho la sincronización podríamos borrar los otros directorios ya que todos sus archivos pasaron al que ha sido sincronizado.

Otra manera de utilizar DateiSync2010 podría ser para sincronizar un directorio que tenemos en el PC y otro en un dispositivo portátil, ya sea un notebook, netbook, un teléfono móvil, etc.

DateiSync2010 tiene una interfaz gráfica muy bien trabajada. Es muy fácil utilizar DateiSync2010 pues todas las opciones son muy claras, bien definidas. De ahí que cualquiera de nosotros puede utilizar este software.

Una manera más en la que podemos utilizar DateiSync2010 es cuando necesitamos realizar un backup o copia de seguridad de nuestros datos más importantes. Si tienes datos contables y usas bases de datos… DateiSync2010 es una excelente opción gratuita que puedes considerar utilizar en esos casos tan importantes.

Descargar gratis DateiSync2010

Sé el primero en comentar en "Sincronizar directorios con DateiSync2010"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*