Solucionar problemas de registro con Free Registry Fix

Free Registry Fix optimizar Windows 7

Free Registry Fix es lo que necesitas si quieres optimizar tu Windows 7, Vista o XP.

Hoy estaba notando que llevo un par de días con mi laptop funcionando a un 100% optimizada. Lo noto en el modo que los programas abren y cierran, como trabajan muy fluidamente, y ni hablar que se nota que mi Windows 7 corre perfectamente (eso hay que reconocer… Windows 7 o corre perfecto o te hace renegar mucho, no hay punto intermedio 🙂 )

El único cambio importante que hice, fue la instalación de Free Registry Fix, una aplicación freeware que trabaja muy, muy bien.

El objetivo de Free Registry Fix es hacer que nuestro equipo, o debería decir mejor nuestro sistema operativo funcione a la perfección, como el primer día en que lo usamos.

Gracias a Free Registry Fix he logrado incluso que mi laptop incremente la durabilidad de la batería en un 15% ya que al trabajar mejor Windows, se aprovecha más eficientemente el uso de la batería.

En mi opinión como usuario de Free Registry Fix tanto en mi PC como en el laptop he notado un cambio radical. Ahora puedo decir que he encontrado una excelente herramienta para mantener mi sistema en buena salud.

Descargar gratis Free Registry Fix

Sé el primero en comentar en "Solucionar problemas de registro con Free Registry Fix"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*