Eliminar malwares y virus con Malwarebytes

Eliminar malwares y virus con Malwarebytes

Malwarebytes es una total protección que se complementa perfectamente con cualquier antivirus comercial o gratuito.

Estamos por entrar al mes de Julio y ese es un mes especial por la gran cantidad de virus que se activan en fechas especiales durante 19 días de ese mes.

Por eso además de tener nuestro antivirus bien actualizado, necesitamos un software como Malwarebytes, que se concentra en analizar el disco duro y todo el sistema operativo ya se en tiempo real o en búsquedas manuales.

Este es un aspecto que me gustó mucho en Malwarebytes, es posible optar por dejarlo en modo de captura en tiempo real para que detecte no solo los intrusos sino también podemos detectar cualquier movimiento sospechoso de los programas ya instalados.

Otro aspecto que tiene Malwarebytes, y que es muy valioso… se trata de la capacidad de detectar las páginas web que pueden contener código malicioso, el cual podría servir para causarnos problemas o introducirnos virus.

Lo tengo instalado en mi laptop, ya que Malwarebytes me es muy útil cuando utilizo la opción de Wi-Fi en lugares públicos. Hasta ahora he visto que funciona perfecto en combinación con mi antivirus bajo el sistema operativo Windows 7.

Descargar gratis Malwarebytes

Sé el primero en comentar en "Eliminar malwares y virus con Malwarebytes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*