Escucha las radios de Last.fm con Fire.fm

Escucha las radios de Last.fm con Fire.fm

Si te gusta escuchar música y otras clases de radios mientras trabajas, entonces tendrás en Fire.fm un nuevo amigo 🙂 .

Last.fm es un sitio web que nos permite escuchar miles de estaciones de radios y música, para ello basta con ir al sitio web y escoger cualquiera de las solapas: <Music> o <Radio>.

Pero volviendo al programa que me gustaría que pruebes, se llama Fire.fm. El nombre se debe a que se instala en el navegador Firefox y desde allí nos permite usar el sitio Last.fm como si estuviésemos en él.

Con Fire.fm es posible tener en la barra superior un reproductor con el que podemos “sintonizar” las radios o escuchar la música que suena en ese momento.

No hace falta tener una cuenta en Last.fm para usar Fire.fm, aunque si tenemos esa cuenta nos abre la posibilidad de guardar la música que nos guste, en favoritos. Otra opción que nos da tener una cuenta, es poder votar la canción que nos agrade e incluso votar negativamente otras.

Para que puedas instalar el Fire.fm en tu navegador Firefox (recuerda que solo funciona con Firefox) debes ir al sitio de los “Complementos” y allí hay un botón de “Añadir a Firefox”. Usa el link que te damos aquí para ir al sitio.

Instalar Fire.fm

Sé el primero en comentar en "Escucha las radios de Last.fm con Fire.fm"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*