Se viene el Turismo Espacial

Se viene el turismo espacial

Viajar al espacio es uno de los sueños del ser humano. Poder conquistar los cielos ha sido una realidad desde que los hermanos Wright hicieron el primer vuelo en su “avión” prototipo.

Quienes crecimos viendo series como “Star Trek” (y hablo de la original 😉 ) sabemos lo que es ese sentimiento de querer sentir la sensación de estar en el espacio (bueno, cuando éramos niños nos imaginábamos viviendo nuevas aventuras junto al capitán Kirk y su segundo al mano: Spok.

Ya estamos a un paso más cerca de que se logre hacer realidad lo que se ha considerado una fantasía hace 30 años atrás: llevar turistas al espacio.

Una empresa norteamericana, realizó recientemente el primer vuelo tripulado de una nave que está preparada para llevar turistas al espacio, más exactamente a una órbita de 110 kms. de altura.

La nave se llama White Knight Two, y ya hay muchos interesados por tener su lugar en esta astronave que cuenta con 8 asientos. Si quieres sacar un boleto primero tendrás que hacerlo con tiempo, y segundo contar con unos pequeños fondos… el costo es de 200 mil dólares.

Entre los que ya se cuentan como los próximos turistas espaciales, tenemos a nuestro querido Capitán Kirk (William Shatner) que finalmente convertirá la fantasía en realidad; también se hallan cantantes (Gene Simmons, el de Kiss), actrices, y entre estas nadie mejor que Sigourney Weaver (la de Alliens) y un listado largo de ricos y famosos.

Sé el primero en comentar en "Se viene el Turismo Espacial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*