Darth Vader necesitó hacer un retiro del Banco.

Darth Vader necesitó hacer un retiro del Banco.

Si eres uno de los seguidores de la saga Guerra de las Galaxias (Star Wars), segurísimo que sabes quién es Darth Vader. Pues ¿te lo imaginas escaso de fondos para sus misiones?

Bueno, menuda sorpresa se llevaron la gente del banco Chase Bank en New York al ver aparecer un sujeto vestido como Darth Vader quien como ves en la imagen superior (tomada de una de las cámaras de seguridad) se acercó exhibiendo una pistola.

Así como ves, este Darth Vader concretó su robo y se fugo con una cantidad de dólares todavía no declarada. Por lo que estuve viendo en las noticias de la ABC (cadena de TV) parece que este es uno de los 7 últimos asaltos insólitos realizados en la gran manzana (NY).

Otro de los asaltos los hizo un hombre de unos 30 años que se acercó al cajero con un ramo de flores en la mano. Puso el ramo a la vista del cajero y en la nota le decía: “Dame todos los billetes de 100 y 50. No trates de ser un héroe”.

Sabemos lo que decía porque dejó la nota antes de fugarse, lamentablemente para este “florista” fue que las cámaras de seguridad captaron perfectamente su rostro.

Sé el primero en comentar en "Darth Vader necesitó hacer un retiro del Banco."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*