WinAmp Lite, el mejor reproductor freeware

WinAmp Lite, el mejor reproductor freeware

Es Lunes 🙁 , empieza la semana, hay que ir calentando motores para hacer frente a lo que nos espera en estos 5 días laborales.

Una buena manera de pasar el tiempo mientras trabajamos es escuchar nuestra música preferida, y para ello contar con un buen reproductor es esencial.

Por eso, si aún no lo conoces te recomiendo que le des un vistazo a WinAmp Lite, es uno de los mejores reproductores gratuitos. Es la versión libre de WinAmp 5.

WinAmp Lite es capaz de reproducir casi cualquier formato de audio que nos imaginemos (si encuentras un formato que no pueda reproducir nos avisas), esto es así gracias a que mediante el Internet puede descargar los códecs que le hagan falta.

En WinAmp Lite encontramos uno de los más completos ecualizadores, así que podemos hacer ajustes en los decibeles y en los canales de agudos, graves y bajos.

Hay otra característica en WinAmp Lite que nos es de mucha utilidad, y es la creación de listas de reproducción. Con ella podemos indicar a WinAmp Lite los temas musicales que deseamos escuchar en la próxima vez. Además hace más fácil iniciar nuestros temas en el futuro.

Y si eres de los que gustan de personalizar los programas, encontrarás que WinAmp Lite tiene cientos de skins o pieles para cambiar la apariencia de los softwares.

Descargar gratis WinAmp Lite

Sé el primero en comentar en "WinAmp Lite, el mejor reproductor freeware"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*