Porsche presentará un nuevo deportivo eléctrico

Porsche presentará un nuevo deportivo eléctrico

En una muestra de buena voluntad por parte de la compañía alemana, Porsche promete fabricar en un futuro inmediato nuevos modelos deportivos con motores eléctricos.

Porsche es sinónimo de vehículos modernos, deportivos, juveniles y rápidos. Lo llamativo del anuncio es que lanzar una serie de vehículos con motor eléctrico, sería desviarse de esa fama lograda con las décadas de imponer sus modelos, incluso en películas del estilo de James Bond.

La empresa alemana Porsche, confirmó que está en funcionamiento la creación de 3 prototipos con características diferentes, con el objetivo de evaluar el mejor de ellos y llevarlo a la producción masiva. Por supuesto no esperes verlos rodando por las calles antes del 2015, ya que los prototipos estarán listos recién para mediados del 2011.

Esta es una apuesta fuerte de la Porsche por mantenerse al liderazgo de los vehículos deportivos, ahora llevando la competencia hacia la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Creo que las verdaderas pruebas van a darse sobre el nuevo automóvil que desarrolló la empresa germana, el 918 Spyder, un híbrido (combustible y eléctrico) con 600 CV, con un consumo de 3 litros por cada 100 kilómetros y una emisión de 70 gramos de CO2 por kilómetro.

¿Tendrá el primer vehículo eléctrico de Porsche un perfil similar al 918 Spyder, o seguirá las líneas clásicas germanas?

Sé el primero en comentar en "Porsche presentará un nuevo deportivo eléctrico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*