Carla Bruni vs Woody Allen

Carla Bruni vs Woody Allen

Carla Bruni es (bueno, para quien no lo sepa) la Primera Dama de Francia, muy bonita a su edad, en sus mejores tiempos era modelo y cantautora. Aunque la ha ido mejor como esposa del Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Gracias a este currículum (esposa del presidente 🙂 ), se ganó un lugar en la filmación de la nueva película que está dirigiendo Woody Allen (¿hace falta presentación?). La peli se llama Midnight in Paris, y se espera tenerla lista para ser presentada para principios de 2011, si Carla Bruni lo permite.

No, no se trata de ningún juicio, ni una prohibición de estado contra la filmación… es que la Primera Dama se toma su tiempo para hacer una escena. En una de las más simples que tiene la filmación, ella tenía que entrar en una panadería y salir sin decir ni “A”, ni una palabra, calladita. ¿Cuánto necesitarías tú ensayar para hacer eso? Bueno… a Carla Bruni le llevó unas 35 repeticiones de la escena para entrar y salir sin cometer errores 🙂 .

No, no, es verdad… no es broma. Parece que la Primera Dama de Francia no podía encontrarse cómoda con la escena, una escena que sobre la marcha ella ha querido hacer más brillante.

Pobre Woody Allen (su cara en la foto lo dice todo)… debe estar pensando “¿Por qué no filmé Midnight in Asunción?” Así por lo menos hacía participar a Larissa Riquelme 🙂

Sé el primero en comentar en "Carla Bruni vs Woody Allen"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*