Habrá autos voladores en el 2011

Habrá autos voladores en el 2011

El 2011 promete la llegada de nuevos productos que se supone harán más fácil nuestras vidas. En este caso, la producción y venta de autos que vuelen ya es un hecho para el 2011.

La empresa Terrafugia (de nacionalidad estadounidense), presentó en Wisconsin (EEUU) el modelo final del primer auto volador que se venderá para un uso real. El vehículo lleva el nombre Transition, y estará disponible para que lo compremos si cumplimos con dos requisitos básicos:
1. Tenemos que contar con una licencia de conducir autos y con una licencia de piloto de aviones ligeros,
2. Contar con US$ 200.000.

Los afortunados que cumplan con ambas condiciones, tendrán la posibilidad de contar con un vehículo que les permite total libertad de transportación; adiós a los problemas de congestionamiento de tránsito, o los malos caminos de las rutas.

La autonomía de vuelo del auto volador Transition, es de 700 kms a una velocidad de 185 kms. por hora. Lamentablemente este vehículo no es para una familia tipo, ya que solo pueden viajar en el Transition, dos personas.

Según comentaron en una entrevista hecha por BBC, el auto volador puede pasar del modo automóvil al modo avión en tan solo 30 segundos.

El tamaño de Transition no lo hace muy apto para garajes de viviendas típicas, así que olvídate de tu viejo garaje, no tendrás más remedio que edificarte uno nuevo.

Sitio web: Terrafugia.com

Sé el primero en comentar en "Habrá autos voladores en el 2011"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*