Starcraft 2 Wings of Liberty, ya está disponible

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rgyL08nhtkw&feature=fvst[/youtube]

Starcraft es sin dudas uno de los juegos emblemáticos de la última década. Después de tantos años sin novedades y mucha espera… en el sitio oficial ya dicen que está disponible la nueva versión, la segunda parte de una trilogía.

La nueva parte es Starcraft 2 Wings of Liberty. Y si bien está a la venta en EEUU desde el 27 de Julio, también la podemos conseguir vía web de Blizzard. ¡Bendita Internet! Ahora no hace falta esperar que llegue a nuestro país, basta con solo comprar la descarga digital y podemos acceder a la copia registrable de Starcraft 2 Wings of Liberty, como si lo hubiésemos comprado en una tienda de EEUU.

Esta nueva versión es imperdible, nuevos personajes y enemigos, mejores movimientos de los personajes (vamos a poder disfrutar a pleno de toda la potencia de nuestra tarjeta gráfica), los diálogos, y la realidad de los avatares es increíble.

La trama de Starcraft 2 Wings of Liberty, nos lleva a recorrer ambientes planetarios y navales, con diversos objetivos, entre ellos rescatar a nuestros amigos, que han sido capturados en algunas misiones.

Starcraft 2 Wings of Liberty es sumamente atrapante y adictivo, estoy seguro que no vas a poder dejar de jugarlo por muchas, muchas horas.

Sitio Oficial: StarCraft 2 Wings of Liberty

Sé el primero en comentar en "Starcraft 2 Wings of Liberty, ya está disponible"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*