Lady Gaga, record de nominaciones en MTV

 MTV Video Music Awards,

Este es el mejor momento para la joven cantante. Con un look sensual, que en determinados momentos raya en el morbo lésbico, Lady Gaga está imponiendo su presencia como la nueva reina de la música.

La propia Madonna tuvo que sucumbir ante la influencia de Lady Gaga, que viene arrasando en todos los recitales. Sus vídeos son los más vistos en MTV, y en cualquier cadena de TV que pase música.

La femme fatal hasta batió records en la web, cuando su vídeo Bad Romance superó las 300 millones de reproducciones en YouTube.

Todo su trabajo le ha traído buenos frutos, ya que es la artista mejor paga por recital, y la más buscada para los espectáculos de eventos de la alta sociedad. En el mes próximo, se llevará a cabo la entrega de los Premios MTV Video Music Awards, y adivina qué… si, Lady Gaga es la más nominada.

Según los organizadores, Lady Gaga tiene 13 nominaciones, lo cual es todo un récord en la historia de estos premios. Cuatro de sus vídeos son los más vistos y pedidos de la cadena de televisión y en la web: 1) Bad Romance, 2) Telephone, 3) Alejandro y 4) Poker Face.

Su juego de ambigüedad sexual le ha dado un gran empuje a la carrera de Lady Gaga, quien se siente feliz por el momento profesional por el que está pasando.

Sé el primero en comentar en "Lady Gaga, record de nominaciones en MTV"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*