Festejando un Gol a la Islandesa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmwIJP4pOaw&feature=player_embedded[/youtube]

El Rey de los Deportes… el Fútbol es la pasión de multitudes. En pocos días comienzan los principales torneos de Fútbol en el las ligas mundiales. Pero no hay dudas que aparte del encuentro deportivo, lo más lindo son los goles 🙂 .

No solo son lo mejor porque le dan el triunfo a nuestro equipo, sino también porque vienen con toda una súper producción en el festejo. Y hablando de eso… ¿cuál es el festejo de un gol, que te pareció el más alocado?

Recuerdo un festejo en el que 6 jugadores de un equipo ruso formaron una pirámide humana subiéndose unos sobre los hombros de otros, y el que estaba arriba de todo se movía como el mástil de un barco.

Ahora, si quieres agregar un festejo original, divertido y alusivo a otro deporte… no puedes dejar de ver el vídeo que te mostramos aquí. Los protagonistas son los jugadores de un equipo islandés, que tras la conversión del gol en un penal, festejan la ocasión haciendo una representación de la pesca deportiva. El que hizo el gol hace que pesca un pez (uno de sus compañeros, jajaja no te pierdas a ese pescado) y luego él y sus compañeros exhiben el “espécimen” para que otro les saque una foto.

Tomate un minuto y disfruta de este festejo, a lo mejor lo puedes incluir en tu próximo gol con tus amigos.

Sé el primero en comentar en "Festejando un Gol a la Islandesa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*