iPhone 4 es fácil de liberar

iPhone 4 es fácil de liberar

Han pasado ya unos días desde que corre por toda la Internet las noticias y descripciones de uno de los fallos críticos en el iPhone 4, que lo hace sumamente vulnerable y fácil de liberar el móvil. Por otro lado también es sencillo violar la seguridad del iOS que viene en este modelo.

La compañía Apple, ya ha dicho que está preparando un parche para solucionar ese inconveniente. Pero todavía no lo ha hecho, por eso ya comenzaron los rumores que hablan de un supuesto beneficio de la propia Apple.

Las pruebas que hicieron algunos grupos de hackers reveló que vulnerar la seguridad de la última versión del iOS (sistema operativo utilizado por la Apple), es sumamente fácil con las herramientas adecuadas.

A su vez cuando el agente de publicidad de Apple mencionó que estaban trabajando en una solución, dejó entrever que ¡ya se está trabajando en un iPhone 5!

Y como novedad ya trascendió que Apple está en diseño de un nuevo iPad, en este caso con una pantalla más pequeña, de 7 pulgadas. También preparan un rediseño de los iPod Touch, con lo cual podemos considerar las fiestas de navidad como posible lanzamiento de algunos de estos nuevos productos.

Ya sabes… si estás considerando comprarte un iPhone 4, pues ve teniendo en mente lo que puedes esperar.

Sé el primero en comentar en "iPhone 4 es fácil de liberar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*