Los hoteles más caros y lujosos del mundo.

Muchas veces me pregunto cuanto sale la vida de los famosos, ya sean cantantes, actores, políticos o empresarios. Con los números que manejan sus contratos multimillonarios es muy difícil saber cuando gastan para comer, vestirse o vivir.

Hoy navegando en internet encontré un articulo que hablaba sobre uno de los hoteles más caros del mundo, y mi intriga sobre cuales eran las tarifas de estos me obligó a pasar toda una mañana averiguando los precios de las habitaciones en las cuales creo que nunca podré pasar una noche.

Los que a esta altura se preguntan de cuanto estamos hablando, las habitaciones van desde los 20.000 a los 60.000 dólares, y entre sus instalaciones tienen restaurantes 5 estrellas con chefs mundialmente reconocidos, algunos con pianista exclusivo en tu habitación, otros con vehículos propios, o una paradisíaca isla artificial para disfrutar, como es el caso del Hotel Burj Al Arab, ubicado en Dubai

Esperemos que alguna vez todos podamos disfrutar de semejante belleza, por lo pronto te dejo una foto para que no lo confundas cuando quieras ir a reservar una habitación!

Hotel Burj Al Arab

Sé el primero en comentar en "Los hoteles más caros y lujosos del mundo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*