Ice Hotel: el hotel de hielo

Antaño, viajar por placer podía significar pasar una estadía en algun hotel lujoso con personal a disposición de uno y disfrutando de las comodidades que ofrecia el establecimiento hotelero.

Hoy en día, este viejo concepto sigue estando de moda al momento de elegir una estadía prolongada pero las empresas dedicadas al alojamiento de huespedes buscaron un recurso mas para comercializar sus hoteles ademas de aumentar el turismo y salir de lo cotidiano. Para esto edificaron hoteles en lugares totalmente inhospitos o con materiales no usuales para la construcción. De esta manera una nueva categoría empezó a ser conocida entre el común de la gente los hoteles no convencionales.

Diría que el hotel mas raro se encuentra en Suecia cerca del circulo polar ártico, su construcción es netamente de hielo y según su dueño lo que lo impulso a realizar esta hazaña se podría decir es que observó en una exhibición del arte de hielo como la gente se emocionaba con la idea de dormir en un iglú. Agregándole un poco de confort, personal capacitado y una buena adaptación a temperaturas bajas, este Ice Hotel es uno de los mas visitados y elegidos por turistas curiosos.

Ice Hotel

Sé el primero en comentar en "Ice Hotel: el hotel de hielo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*