Mausoleum Inn – Hotel temático para descansar en paz

Como ya hemos visto, los hoteles temáticos son una buena alternativa para algunas personas y con la gran variedad que existen hoy en día cada vez mas personas recurren a ellos.

A lo largo de este tiempo se multiplicaron por todo el mundo para satisfacer las necesidades de personas que no se conforman con un establecimiento tradicional para alojamiento de modo que en búsqueda de una aventura se animan a probar estos curiosos hoteles que le agregan una cuota de misterio en los viajes.

El mas novedoso  se encuentra en China, en un lugar impensable para muchos como un espacio de relax y descanso: un cementerio.

Mausoleum Inn, se encuentra precisamente en Lishui, en la provincia de Jiangsu. Su aspecto es el de un mausoleo chino con ataudes que ocupan el lugar de las camas.

“Alquilé esta parcela de tierra para montar una granja, pero como hay tantas tumbas alrededor, nadie quiere venir a trabajar. Ya que hay tantas tumbas, por qué no aprovecharlas y darle la posibilidad a la gente de que experimente la sensación de la muerte. Durante la noche, no se brinda ningún tipo de servicio y los huéspedes no pueden ir a ningún lado, ya que los alrededores son largas extensiones de campo” declaro la dueña del Mausoleum Inn.

Con el tetrico escenario que presenta este hotel tematico, no se acepta el hospedaje de personas con problemas cardiacos.

Sobre gustos no hay nada escrito y la oferta hotelera nos sorprende todos los dias.

Hotel Cementerio

Sé el primero en comentar en "Mausoleum Inn – Hotel temático para descansar en paz"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*