Jennifer Aniston y Angelina Jolie enfrentadas por su vestuario

Dos actrices hermosas de Hollywood estan siendo nombradas por todos, no precisamente por algun escándalo de los que ya estamos acostumbrados. Al parecer estas bellas mujeres tienen una característica en comun: comparten el mismo gusto. En realidad son totalmente diferentes, una morocha y la otra rubia, con personalidades totalmente opuestas, pero a la hora de elegir pareja y vestidos para eventos importantes, coinciden.

Aniston Jolie

Jennifer Aniston y Angelina Jolie siguen en pie de guerra, primero con los sucesos con el exitoso actor Brad Pitt, actual esposo de Jolie y ex novio de Aniston, donde siempre existirá una rivalidad. Pero ahora también compiten por los modelitos que usan para fiestas importantes. Los rumores indican que la coincidencia por la ropa no es casualidad ya que estas actrices nunca se quisieron y siempre estuvieron enfrentadas por comentarios o hechos.

Para la platea masculina, que coincidan en sus atuendos no es tan importante ya que las dos bellezas despiertan pasiones y fantasías. Pero para estas dos hermosuras, es un suceso para poner el grito en el cielo.

Sé el primero en comentar en "Jennifer Aniston y Angelina Jolie enfrentadas por su vestuario"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*