Amy Winehouse buscando un nuevo look

No es nada raro que los famosos y los cantantes utilicen alguna falsa enfermedad para internarse en algun centro de salud con el fin de hacerse algunos retoques.

Amy Winehouse, aparentemente fue internada por una gripe y aunque algunas fuentes afirman esta teoría, muchos otros especulan que el verdadero motivo de su internación no pasa por un simple cuadro gripal y como siempre surgen algunas teorías o rumores, falsos o no, que nos dejan pensando si todo esto sera verdad.

Amy Winehouse

Su representante y manager declaro “No es nada serio, sólo tiene un virus, pronto le darán el alta y podrá volver a su casa” tratando de desviar los rumores sobre una posible cirugía estética.

Lo cierto es que la cantante, tiempo atrás, se internó en la misma clínica para aumentar el tamaño de sus senos y como todo retoque tiene sus consecuencias y Amy comenzó a sufrir de dolencias musculares por sus prótesis mamarias.

Por todo lo sucedido, la prensa no deja de lado que esta supuesta enfermedad de la cantante sea una pantalla para ocultar su verdadera intención, es decir, reducirse sus pechos para evitar mas molestias. Para la platea masculina esto no sería lo más querido ya que muchos de nosotros estábamos contentos con la nueva Amy, pero quizas a la salida del quirófano tiene una nueva sorpresita para todos nosotros, solo será cuestión de ser pacientes y esperar unos días más alta que obtenga el alta.

Sé el primero en comentar en "Amy Winehouse buscando un nuevo look"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*