Nuevo Chevrolet Aveo 2011

General Motor está luciendo en Europa la nueva versión del Chevrolet Aveo, que oficialmente fue presentado esta semana durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Nuevo Chevrolet Aveo

La novedad europea de la marca del corbatín resultó un sedán cuatro puertas (notchback) con una longitud total de 4.389 mm y un ancho de 1.735 mm, lo que hacen de este vehículo un coche más grande que el que actualmente se comercializa.

Este nuevo modelo fue exhibido en la feria internacional de Detroit a comienzos de año y se destaca por su espacio interior, su longitud dentro de un segmento cada vez más competitivo, nuevo frontal en el que se destaca los dobles faros delanteros.

Esta nueva versión además tiene elementos del Cruze y del Spark, dos modelos que se encuentran en segmentos diferentes y de los cuales adoptó aspectos de los modelos mencionados.

El nuevo Aveo” sobresale por su diseño, calidad de manejo y espacio interior, modelo que se ubica como el 5to automóvil mejor vendido en Europa dentro del segmento de cuatro puertas.

Se comercializará en Europa a partir del verano de este año, se ensambla en una amplia gama de motores cuatro cilindros en versión nafta y diesel; nafta en dos versiones de 1.2 litros (70 HP y 86 HP), una de 1.4 litros y otra de 1.6 litros.

Los motores diesel tienen una cilindrada de 1.3 litros con 75 HP y 95 HP.

Sé el primero en comentar en "Nuevo Chevrolet Aveo 2011"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*