Rihanna y Britney se besan arriba del escenario

El pasado domingo se llevó a cabo la gala de los premios Billboard Music Awards con mucha expectativa de todos los ternados y la euforia del publico.

El show, que tuvo lugar en Las Vegas, comenzó con la aparición de la cantante Rihanna interpretando su polémica canción S&M, una de sus canciones censuradas en algunos países por tener mucho contenido sexual. La cantante impactó al publico con un sensual body de cuero blanco, medias de rejilla, botas blancas por encima de la rodilla y cadenas representándola como una sadomasoquista. Casi al finalizar la canción, hizo su entrada estelar Britney Spears vestida exactamente como Rihanna pero en cuero negro.

Las dos cantantes deleitaron al publico al ritmo de S&M bailando alrededor de unos caños y jugando con los bailarines con almohadones llenos de pluma.

Cuando terminó la presentación, el lugar se llenó de aplausos y gritos ya que estas mujeres se lucieron de una manera asombrosa.

Como broche de oro las dos cantantes se abrazaron y según la prensa dieron por terminado su show con un sensual beso. La cadena estadounidense ABC no transmitió ese embarazoso momento y lo disfrazó con un paneo general del publico. A pesar de la censura, las fotos de este nuevo polémico beso ya circulan en Internet gracias a periodistas presentes en el momento.

Sé el primero en comentar en "Rihanna y Britney se besan arriba del escenario"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*