Marc Anthony y JLo en la última gala de American Idol

El momento mas esperado por muchos fanaticos de los realitys de talento llegó hace unos días cuando se llevó a cabo la ultima gala de el programa American Idol. Los corazones y las ilusiones de los finalistas se hicieron ver a través de sus emociones y ansiedad cuando corrían los minutos para anunciar al feliz ganador.

Como todo show, algunas celebridades también están invitadas a deleitar al publico con famosas canciones y sensuales coreografías. El artista invitado para esta ocasión fue Marc Anthony, el cual dejó mas que conformes al publico con su interpretación de Aguanile. Pero el show no culminó en ese momento ya que sorpresivamente apareció la sensual Jennifer Lopez. El cantante y su esposa dieron un espectáculo único y mientras Marc trataba de concentrarse en su canción, su hermosa esposa movía las caderas dejando atónitos a todos. Tan hermosa y sexy estaba JLo que su esposo tuvo que hacer un esfuerzo mayor para no dejarse llevar por la sensualidad de la cantante.

Sin dudas esta pareja de cantantes es una de las mas solidas del mundo de la musica y dia a dia demuestran al publico que su amor con el tiempo se hace mas fuerte.

Sé el primero en comentar en "Marc Anthony y JLo en la última gala de American Idol"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*