Comercial para las personas frente al volante

Muchos son los detalles que tenemos que tener en cuenta cuando estamos manejando por la carretera. Desde no tomar alcohol, no prestarle atención al celular, respetar las señales de tránsito y fundamental el cinturón colocado. Podemos nombrar otras normas que son importantes para preservar la vida de uno y de los otros y si todos hiciésemos caso disminuirían notablemente los porcentajes de accidentes.

Con diferentes comerciales y trabajos de concientización, los accidentes de tránsito han disminuido con el correr de los años y cada vez son mas las personas que respetan estas normas. Igualmente para que ésto se erradique hace falta más voluntad y valor a la vida ajena y propia. Cabe destacar que en algunos países estas cifras de accidentes ha disminuido gracias a millones de programas en donde se muestra la cruda realidad de los choques en automóvil.

Un video en Youtube ha empezado a concientizar a todos sus usuarios ya que muestra un posible accidente en la ruta que, gracias al hábil conductor, no llegó a ser fatal.

Sé el primero en comentar en "Comercial para las personas frente al volante"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*