En 2014 se podrá realizar viajes a la cnomerciales a la Luna

Luna

Para todos los amantes del turismo, los preparativos para elegir el destino a visitar es un proceso muy importante que se tiene que hacer teniendo en cuenta diferentes factores. Entran en juego los gustos personales mezclados con la historia y cultura del lugar elegido sin olvidar los espacios verdes que éste ofrece además de los diferentes espacios de recreación; entre otras cosas.

Viajar por alrededor del mundo es un placer inexplicable, conocer diferentes culturas, formas de vida, llevarse los mejores recuerdos de personas y lugares inolvidables. Hoy, gracias a todos los avances tecnológicos con los cuales nos desayunamos día a día, el hombre podrá sumar un destino más a sus paseos: la Luna.

Rusia inaugurará los primeros vuelos comerciales a la Luna en el año 2014 para todos los aventureros que necesitan de una experiencia inimaginable.

La Soyus será la nave espacial destinada para estos viajes turísticos y los mismos contarán con dos itinerarios: el primero durará 9 días y consistirá en un paseo alrededor de la órbita lunar; mientras que el segundo durará 3 semanas en donde se incluirá un paseo por la EEI además del privilegio de recorrerla.

¿Quiénes serán los primeros millonarios en atreverse a a la aventura del fascinante viaje a la Luna?

Sé el primero en comentar en "En 2014 se podrá realizar viajes a la cnomerciales a la Luna"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*