En octubre presentarán una pelicula sobre Bin Laden

Bin Laden esta generando mucha controversia en la Casa Blanca y en Hollywood por un nuevo film en proyecto de la directora Kathryn Bigelow.

Las películas que relatan hechos que marcaron la historia, cada vez pisan más fuerte en la pantalla grande con estrenos multitudinarios. La historia del terrorista Bin Laden no podía faltar en el mundo del cine y su película promete un éxito rotundo. Con este nuevo film conoceremos detalles de la persecución y posterior ejecución del jefe de Al Qaeda.

La película todavía carece de título y su guión tuvo que ser ampliado y corregido tras la muerte de Bin Laden el año pasado.

“Nuestro proyecto de filme sobre la larga década de persecución de Bin Laden ha venido siendo trabajado por muchos años e incorpora el trabajo colectivo de tres gobiernos, incluyendo los de los presidentes (Bill) Clinton, (George W.) Bush y (Barack) Obama, así como las estrategias y la implementación cooperativas por parte del Departamento de Defensa y de la CIA”, comentaron los co-guionistas.

El estreno de este futuro éxito taquillero será en el mes de Octubre, unos días antes de la elección presidencial en Estados Unidos.

Bin Laden

Sé el primero en comentar en "En octubre presentarán una pelicula sobre Bin Laden"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*